Alternativas al bidé.

Si en vuestro caso no utilizáis casi el Bidé o necesitáis ganar espacio, os proponemos distintas alternativas para que así podáis tener todas las piezas de vuestro baño totalmente útiles.

Inodoros inteligentes.

Sabemos que en España es complicado que tecnologías como estas se implanten comúnmente en los baños de nuestras viviendas. Pero lo cierto es que cuando una pieza, aparentemente indispensable en un baño, ocupa demasiado espacio, descubres que en realidad no le das tanta utilidad como pensabas. En Japón cerca de 75% de los hogares japoneses cuenta con estos inodoros

Los inodoros inteligentes, no solamente proporcionan una limpieza íntima, sino que ademas proporcionan distintas comodidades como oscilación del caño, calentamiento del asiento, control remoto de las funciones, regulación de temperaturas y presión.

Wc Inteligente

Los retretes llenos de aplicaciones son diseñados en Japón. Algunos de ellos incluso pueden ser sincronizados con smartphones a través de Bluetooth para programar las preferencias de los usuarios y reproducir su música favorita en los altavoces incluidos en las tazas.

Colocar junto al wc un grifo con ducha.

Este estaría alimentado de la llave de agua del inodoro y que haría las funciones de bidé. Esta opción es mucho más económica y sencilla que la anterior. Se trata de una manguera de ducha que se instala junto a la taza del váter, el rociador dispone de un botón con el que poder controlar la intensidad del agua, según la necesidad. Además, gracias al tubo flexible facilita la movilidad de la ducha y permite dirigir el flujo del agua a donde se precise.

Los modelos más completos, es decir, los que se instalan en la tubería, además de graduar la presión, permiten regular la temperatura del agua, por lo que sirve tanto para limpiar la taza como para la limpieza íntima.